En Francia, la reforma del Colegio de Abogados y la Cámara de Notarios es una prioridad. Estos órdenes de poder público son la fuente de innumerables conflictos de intereses que afectan directamente a los ciudadanos. Los abogados y notarios tienen el poder de abusar del neófito y, lamentablemente, rara vez se resuelve el reclamo de estos ciudadanos.
Reformar el Colegio de Abogados y la Cámara de Notarios
La reforma de estos dos órdenes de poder público es importante porque constituyen conflictos de intereses por excelencia. Como resultado, casi nunca se resuelve el reclamo del ciudadano-neófito abusado por su propio abogado o notario.
Firmar esta peticiónEs por ello que, a través de una petición abierta, se busca lograr un cambio en esta situación. Esta petición debe ser firmada por todos aquellos que quieran luchar por los ciudadanos y exigir una mejora en los derechos de los ciudadanos frente a los abogados y notarios. La petición, que se ha iniciado recientemente, busca una reforma de los órdenes de poder público de manera que los abogados y notarios sean más responsables ante los ciudadanos.
Esperamos que esta petición obtenga un gran respaldo y que, pronto, se produzcan los cambios necesarios para mejorar la situación de los ciudadanos frente al Colegio de Abogados y la Cámara de Notarios. ¡Firma y comparte esta petición para que los ciudadanos de Francia tengan los derechos que se merecen!