«Es hora de que el Intendente Héctor Gay tome cartas en el asunto y devuelva la calidad de vida al barrio Presidente Perón de Florencio Varela».

Los habitantes del barrio Presidente Perón reclaman al intendente de Florencio Varela, Héctor Gay, que se haga cargo de la situación de descuido en que se encuentran los 1700 departamentos que lo componen. Las cañerías rotas, la falta de agua y la basura acumulada son algunos de los problemas que enfrentan los vecinos, que además están en situación de vulnerabilidad económica, ya que muchos de ellos no llegan a fin de mes.

SOSVOX - hace 1 años
Arreglen todo lo roto y pinten en los edificios del Barrio Presidente Perón

Arreglen todo lo roto y pinten en los edificios del Barrio Presidente Perón

Porque son 1700 departamentos con muchos niños que a veces no tienen para comer. Los que habitamos estos edificios sufrimos la rotura de la cisterna y nos quedamos sin agua por días, incluso semanas. La basura no la pasan a recoger diariamente y es un basural.

Firmar esta petición
444 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

La problemática se ha agravado debido a la pandemia de COVID-19, que ha afectado todavía más a esta comunidad. Por ello, se hace necesario que el intendente Héctor Gay ponga en marcha una serie de políticas para mejorar la situación del barrio Presidente Perón, entre las que se incluyen la reparación de cañerías, la instalación de cisternas y la limpieza de los alrededores de los edificios.

Es momento de que el estado tome la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Presidente Perón. Los habitantes de este lugar exigen un cambio inmediato, para que los niños puedan tener un mejor futuro.

Miles de vecinos del barrio Presidente Perón de Florencio Varela están exigiendo que el intendente Héctor Gay tome cartas en el asunto para mejorar la situación de abandono en la que se encuentran sus 1700 departamentos. Desde hace varios años, el lugar se encuentra en un constante descuido, con cañerías rotas, falta de agua y basura acumulada. Esta situación se ha agravado aún más debido a la crisis económica que enfrentan muchos de sus vecinos, que se han visto afectados aún más por la pandemia de COVID-19.

Es momento de que el estado tome la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Presidente Perón. Los habitantes exigen que el intendente Héctor Gay ponga en marcha una serie de políticas para reparar las cañerías, instalar cisternas y limpiar los alrededores de los edificios. Esta comunidad está pidiendo que se le de una oportunidad de tener un mejor futuro, para que los niños puedan tener una vida digna.