«Esfuerzos por garantizar la seguridad de las mujeres a nivel internacional: El Ministerio de Asuntos Exteriores de España lucha contra la Violencia de Género».

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España está trabajando para garantizar la seguridad de las mujeres a nivel internacional, asegurando asilo a las que sufren violencia de género en sus países de residencia. Esta iniciativa permitiría a las mujeres obtener protección para preservar su vida y dignidad.

SOSVOX - hace 7 meses
Conceder asilo a mujeres que sufren en su país de residencia violencia de género donde peligra su vida y es perseguida

Conceder asilo a mujeres que sufren en su país de residencia violencia de género donde peligra su vida y es perseguida

Las mujeres maltratadas son víctimas constantes de su agresor, donde están a su merced, solas, donde son violadas, perseguidas, secuestradas, privadas de su libertad, vejadas, amenazadas, castigadas, golpeadas, daños sicológicos.

Firmar esta petición
501 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 1000!

La violencia de género es un flagelo mundial, una situación que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Estas mujeres están expuestas a una serie de abusos, desde abuso físico y psicológico hasta secuestros y asesinatos. Esta violencia no se limita a un solo país, sino que se extiende por todos los continentes.

En España, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha puesto en marcha una iniciativa para otorgar asilo a estas mujeres, proporcionando protección a aquellas que corren el riesgo de ser víctimas de violencia de género en sus países de residencia. Esta iniciativa permitirá que estas mujeres puedan encontrar seguridad y un lugar seguro donde puedan vivir.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España ha hecho una llamada a la acción para garantizar la seguridad de las mujeres a nivel internacional, y para otorgar asilo a aquellas que están sufriendo violencia de género en sus países de residencia. Esta iniciativa es un paso adelante en la lucha contra la violencia de género, y una forma de garantizar que estas mujeres reciban la protección y el apoyo que necesitan.