En Suecia, una madre ha lanzado una petición para que el gobierno tome cartas en el asunto y luchar contra el abuso y el secuestro de niños. Mireya Pinto Pizarro ha compartido su llamado de ayuda a través de una petición para que el gobierno tome cartas en el asunto y luchar contra los asesinos que manejan las leyes en los países.
Quiero que se salve a los niños de los abusadores sexuales
Cada día mueren o son abusados sexualmente menores de edad en actos de rituales y orgías de muchos asesinos que manejan las leyes en los países, o son robados en orfanatos para cumplir los peores deseos de estos enfermos. Niños y jovencitas son traídos de otros países para actos de perversión y sadismo llegando a morir en dichos actos.
Firmar esta peticiónLos niños son víctimas de rituales y orgías de asesinos, son robados en orfanatos para cumplir los peores deseos de estos enfermos y son transportados a otros países para actos de perversión y sadismo que a veces concluyen con la muerte de estas inocentes víctimas.
Mireya Pinto Pizarro ha instado a todos los ciudadanos para que firmen su petición para que el gobierno tome medidas para poner fin a esta situación, ya que el miedo y la plata no pueden detener esta tragedia. Así mismo, exhorta a todos a que no sea tarde para salvar una vida.
Esperamos que el gobierno tome cartas en el asunto y luche por los derechos de los niños, que sean respetados y protegidos de los abusadores sexuales. Firma y comparte esta petición para que los niños estén seguros y no sigan siendo víctimas de esta situación.