Exigimos al Ayuntamiento que tome medidas urgentes para mejorar la situación de los aparcamientos para personas con movilidad reducida

La situación de los aparcamientos para personas con movilidad reducida en España se ha convertido en un problema crucial que la sociedad debe atender con urgencia. Los ciudadanos que tienen problemas de movilidad encuentran cada vez más dificultades para poder desplazarse debido a la falta de aparcamientos destinados a ellos y a la inescrupulosa falta de respeto por parte de los conductores que aparcan en las aceras, pasos de cebras, o en los aparcamientos reservados para personas con discapacidad.

SOSVOX - hace 1 años
Coches aparcados en las aceras, pasos de cebras, los minusválidos ven como no tienen donde aparcar

Coches aparcados en las aceras, pasos de cebras, los minusválidos ven como no tienen donde aparcar

Intolerable tanto la incultura cívica de los conductores, como la dejadez del Ayuntamiento. Les importa un bledo las personas en sillas de rueda, o plazas para minusválidos estén ocupadas por las que no son.

Firmar esta petición
281 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Es necesario que desde el Ayuntamiento se tomen medidas urgentes para mejorar la situación. Se deben reforzar los controles para evitar que los conductores aparquen en los lugares reservados para los minusválidos poniendo en peligro la seguridad de las personas con discapacidad. Además, se debe aumentar el número de aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida, ya que la cantidad actual de plazas es insuficiente.

Los ciudadanos exigen que el Ayuntamiento haga cumplir la Ley y que se tomen medidas de forma urgente para mejorar la situación de los aparcamientos para personas con movilidad reducida.

Los ciudadanos se han manifestado en diversas ocasiones contra la falta de respeto de algunos conductores y contra la dejadez del Ayuntamiento a la hora de hacer cumplir la Ley. Esta situación, que afecta tanto a la seguridad de los ciudadanos como a la imagen de la ciudad, es intolerable. La incultura cívica de los conductores y la dejadez del Ayuntamiento no pueden pasar desapercibidas.

Los ciudadanos de España han iniciado una petición para exigir una mejora urgente de la situación de los aparcamientos para personas con discapacidad. La petición propone reforzar los controles para que los conductores respeten las plazas reservadas para minusválidos, así como aumentar el número de aparcamientos para que todos puedan tener un lugar donde estacionar.

Los españoles exigen que el Ayuntamiento tome medidas urgentes para mejorar la situación de los aparcamientos para personas con movilidad reducida. Es necesario que se haga cumplir la Ley y que los conductores respeten a los ciudadanos con discapacidad.

Firme y comparta esta petición para que los ciudadanos con movilidad reducida puedan desplazarse con seguridad y dignidad.