En Brasil está ocurriendo una crisis social que amenaza la vida de miles de personas. La nueva «Reforma de la Jubilación» no es favorable a los ancianos, quienes a lo largo de su vida han contribuido con su trabajo al desarrollo del país. Esta reforma pretende exigir una edad mayor de retiro y no brinda ningún tipo de beneficios a los mayores. Esto ha provocado una gran preocupación entre la población que, además, no tiene la posibilidad de acceder a planes de salud.
No la reforma de la jubilación
La nueva "Reforma de la Jubilación" no es favorable a los ancianos! ¿Cómo nos van a exigir una edad mayor de retiro a quienes contribuimos toda nuestra vida? Ni siquiera podemos obtener un plan de salud por aumento de las edades. Ante todo es necesario exigir una auditoría con el DESFALCO de la Jubilación que ha sufrido la población.
Firmar esta peticiónEs por esto que han surgido iniciativas que buscan exigir una auditoría con el DESFALCO de la Jubilación que ha sufrido la población. Esta auditoría debería buscar impedir las desviaciones de dinero de las jubilaciones y recuperar grandes cantidades de deudas que grandes empresas deben a las arcas públicas. Dicho dinero debe ser utilizado para sanar las dolencias de los mayores y no para maltratarlos.
Es por esto que desde distintos sectores de la población se han difundido peticiones con el objetivo de alcanzar una solución para los ancianos. Estas peticiones buscan que el dinero se utilice para mejorar la calidad de vida de los mayores, para que aquellos que han contribuido con su trabajo toda su vida no sean víctimas de una injusta reforma.