En República Dominicana se está viendo una disminución de la pobreza y de los reclusos en las cárceles. Esta es una buena noticia para el país, ya que se está dando un paso hacia la mejora de la calidad de vida de la población.
Disminución de la pobreza y reclusos en las cárceles
Es importante porque este es un problema que crece ya que no se busca una solución. Aunque sean difíciles las medidas, los beneficios serán para provechos de todos los nacionales haitianos y para todos los países que buscan mejorar su situación sociopolítica. La cuestión es que se debe hacer manos a la obra y no esperar que ocurran solas las cosas.
Firmar esta peticiónAunque parezca difícil, esta situación se debe a la adopción de medidas que buscan mejorar el bienestar de los haitianos y de todos los países que buscan solucionar sus problemas socio-políticos. Estas medidas van desde la educación, el empleo, la construcción de viviendas y la mejora de los servicios públicos, entre otros.
Sin embargo, la tarea no es fácil y requiere de mucho esfuerzo por parte de las autoridades para que los cambios sean notables. Esta es una tarea de todos, y cada uno debe poner su granito de arena para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.