La estación del subte B Federico Lacroze, ubicada en el cruce de L N Alem, está lejos de ser una estación amigable para personas con problemas de movilidad. Los usuarios, y particularmente aquellos que tienen algún tipo de discapacidad, deben encarar una escalera común de dos pisos para llegar al hall central. Para salir por otras puertas, también todas son escaleras de cemento. No hay una escalera mecánica de Ascención o ascensor para facilitar la movilidad.
Instalar escalera mecánica de Ascención o ascensor en la estacion del subte B Federico Lacroze dirección a L N Alem
Las personas ancianas deben subir por escalera común dos pisos para acceder al hall central.
Firmar esta peticiónLos usuarios han hecho reclamos, pero la respuesta es que esta obra es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La empresa de subterráneo toma las denuncias pero no hay respuestas concretas.
Es necesario que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tome cartas en el asunto para que la estación del subte B Federico Lacroze sea un lugar seguro para todos los usuarios, especialmente para aquellos con discapacidad. La instalación de una escalera mecánica de Ascención o ascensor haría que esta estación se convirtiera en un lugar más accesible y seguro para todos.