«Unamos nuestras voces para acabar con el femicidio en Bolivia: exigimos al Gobierno que tome medidas drásticas».

Es imprescindible que haya una mayor concientización sobre la violencia de género en Bolivia, y que el gobierno tome medidas drásticas para acabar con el femicidio. Esta problemática no sólo afecta a la vida de miles de mujeres, sino que también destruye familias, deja huérfanos y trae consecuencias a la sociedad, especialmente a la población más vulnerable.

SOSVOX - hace 5 meses
Acabe el femicidio

Acabe el femicidio

Porque destruye familias, deja huérfanos, trae consecuencias a la sociedad, por ende a mi país. El índice de mortalidad es uno de los más altos de la región. El núcleo familiar está basado en la madre, en la mujer, quien cuida y educa a sus hijos.

Firmar esta petición
200 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 250!

En Bolivia el índice de mortalidad de mujeres por femicidio es uno de los más altos de la región, y es necesario que el gobierno tome medidas urgentes para combatir esta problemática. Ya que el núcleo familiar esta basado en la figura de la madre, la mujer que cuida y educa a sus hijos.

Por esta razón se hace urgente que se promulgue leyes más severas para los casos de femicidio y violencia de género, que se realicen campañas de concientización y que se obligue a la Policía y oficiales judiciales a realizar cursos sobre esta problemática.

Es necesario que cada uno de nosotros salgamos a la palestra y exijamos que el gobierno tome medidas drásticas para acabar con el femicidio en Bolivia. Sumémonos a esta lucha y firmemos para que se promulguen leyes más severas y se realicen campañas de concientización.

La violencia de género es una de las mayores causas de muerte de mujeres en el país, y el femicidio está destruyendo a miles de familias. Es necesario que el gobierno boliviano tome medidas drásticas para acabar con este flagelo y proteger a las mujeres de todo tipo de violencia. Es por ello que miles de personas se han unido en esta lucha y han firmado una petición exigiendo al gobierno que se promulgue leyes más severas y se realicen campañas de concientización.

Es importante unirnos a esta lucha y así poder luchar por los derechos de las mujeres en Bolivia. Debemos exigir al gobierno que tome medidas para acabar con el femicidio, para que de esta manera las mujeres estén protegidas y la sociedad deje de sufrir las consecuencias de esta violencia. Es hora de que el Gobierno boliviano tome acciones para acabar con el femicidio y proteger a la mujer.