El Ayuntamiento de Valencia se enfrenta a una preocupación creciente entre los ciudadanos de la ciudad. La acumulación de basura, los árboles y jardines en estado de abandono y los animales muertos han provocado el aumento de enfermedades transmitidas por mosquitos y ratas, a la vez que deterioran la imagen y salud de los vecinos.
Limpiar, cortar y arreglar árboles y jardines, porque se crean plagas de mosquitos y hay ratas
Pues lo que le pido al Ayuntamiento de Valencia es limpieza, orden, y recoger la basura y los animales muertos. Los setos altos y árboles muertos dan aspecto de ciudad abandonada.
Firmar esta peticiónEs por ello que los vecinos de Valencia han levantado la voz a través de una petición firmada por más de 5.000 ciudadanos para instar al Ayuntamiento a limpiar, cortar y arreglar árboles y jardines. Esta iniciativa busca mejorar el estado de los espacios verdes, así como evitar el aumento de plagas que ponen en riesgo la salud de los vecinos.
Además de la limpieza de estos espacios, los vecinos reclaman el recogido de basura y animales muertos ya que su presencia da la imagen de una ciudad abandonada. Esta situación también conlleva el deterioro de la salud de los vecinos, ya que los mosquitos y ratas pueden transmitir enfermedades, así como un peligro para los transeúntes y vehículos.
Es por ello que los vecinos de Valencia exigen a las autoridades municipales una mayor limpieza y mantenimiento de los espacios verdes. Una petición que ha conseguido más de 5.000 firmas y que busca una mejor calidad de vida para los vecinos de esta ciudad.