En el Parque de la Matriz, en la localidad de Cachoeirinha, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, los vecinos han pedido con urgencia la apertura de una sucursal de la Caixa Económica Federal. El principal motivo de esta petición surge de la deficiente infraestructura de locomoción, con ómnibus que circulan una vez por hora, y solo en hora pico cada treinta minutos. Estas deficiencias se traducen en una gran dificultad para salir del parque, lo que se convierte en un grave obstáculo para la gente de escasos recursos que vive en la zona.
Pedimos con urgencia una sucursal de la Caixa Económica Federal en el Parque de la Matriz - Cachoeirinha / RS
El principal motivo para realizar esta petición es la dificultad para salir del parque debido a la deficiente locomoción, ómnibus que circulan una vez por hora, y solo en hora pico cada treinta minutos. Muchas veces el autobús no aparece entonces nos quedamos sin poder viajar, o vienen llenos y a menudo salen antes o no vienen. Los pasajes son muy costosos y de difícil acceso para la gente pobre que vive en la zona. Una sucursal de la Caixa Económica Federal nos ayudaría mucho para hacer pagos, depósitos, retiro de dinero, apertura de cuentas, etc.
Firmar esta peticiónUna sucursal de la Caixa Económica Federal permitiría a los vecinos del Parque de la Matriz realizar pagos, depósitos, retiro de dinero y abrir cuentas, entre otros servicios bancarios, de forma mucho más sencilla y cómoda, sin tener que gastar los escasos recursos que disponen en los altos precios de los pasajes.
El gobierno local ha anunciado que responderá a esta petición, y que está trabajando para llevar a cabo la apertura de una sucursal de la Caixa Económica Federal en el Parque de la Matriz de Cachoeirinha. Sin embargo, la urgencia de esta petición es tal que los vecinos han convocado a una manifestación para exigir a las autoridades una respuesta inmediata.
Los vecinos del Parque de la Matriz en Cachoeirinha, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, han pedido con urgencia la apertura de una sucursal de la Caixa Económica Federal para facilitar el acceso a los servicios bancarios. Esta petición se debe a la deficiente infraestructura de transporte del lugar, que hace que salir de la zona sea una tarea complicada para la gente de escasos recursos que vive en ella. El gobierno local ha anunciado su intención de responder a esta petición, pero los vecinos no quieren esperar y han convocado una manifestación para exigir que se tomen medidas inmediatas.