La belleza de la naturaleza es uno de los mayores tesoros que tiene Honduras, pero desafortunadamente esta riqueza está siendo amenazada por la acción de personas irresponsables e ingratas que están matando a los animales de nuestra selva. Tigres, venados de cola blanca, zarigüeyas, colines ocelados y muchas otras especies están siendo víctimas de la crueldad humana, y es hora de que se tomen medidas drásticas para detener esta situación.
Paguen con Cárcel todo Aquel que Mate Animales de la Selva en Honduras
Estamos hartos de ver como la gente ingrata arruina nuestras bellezas naturales matando tigres, venados de cola blanca, zarigüeyas, colines ocelados, etc.
Firmar esta peticiónEs por eso que en Estados Unidos, un grupo de ciudadanos preocupados por la preservación de la fauna hondureña ha lanzado una petición para que se aplique la ley con más rigor a aquellos que maten animales en Honduras. La petición exige que se castigue con cárcel a toda persona que sea responsable de la muerte de cualquier animal en nuestras selvas.
Honduras cuenta con una gran diversidad de especies de mamíferos, anfibios y reptiles, los cuales son esenciales para el equilibrio del ecosistema. Sin embargo, debido a la falta de medidas de protección y a la indiferencia de muchos, estas especies se encuentran en peligro de extinción. Es urgente que el gobierno tome medidas inmediatas para proteger a estos animales y garantizar su supervivencia.
Como ciudadanos responsables y amantes de la naturaleza, es nuestro deber exigir que se tomen medidas para proteger a los animales de nuestra selva. Es hora de dejar de dañar lo más hermoso que tiene Honduras y actuar en consecuencia. Por eso, hacemos un llamado a todos los hondureños a unirse a esta petición y a compartirlo para que nuestras voces sean escuchadas.
Nuestros Parques Nacionales son un tesoro nacional que debe ser protegido, y no permitiremos que la indiferencia y la crueldad destruyan lo que nos pertenece a todos. Por eso, exigimos al Gobierno de Honduras que tome medidas inmediatas y contundentes para proteger a los animales de nuestra selva y que se aplique la ley con todo su rigor a aquellos que atenten contra la vida de estas especies.
Firmemos y compartamos esta petición para demostrar que como sociedad estamos unidos en la defensa de nuestros tesoros naturales. Juntos podemos hacer la diferencia y garantizar un futuro en el que podamos seguir disfrutando de la belleza de nuestra fauna y flora. ¡Hagamos que se escuche nuestra voz y que nuestras autoridades tomen acción antes de que sea demasiado tarde!