La Generalitat de Cataluña: Destruyendo la Salud de la Población con Contaminación Atmosférica

Un grave problema ambiental está ocasionando la muerte de miles de personas en los hospitales de Cataluña (España). Según los últimos informes, la Generalitat de Cataluña está repartiendo grandes cantidades de abonos de depuradora a agricultores rurales, sin que los mismos sepan que estos productos están contaminando los acuíferos y las minas de agua potable subterráneas.

SOSVOX - hace 1 años
Que los hospitales paren a las instituciones de este crimen a la vida que están ocasionando

Que los hospitales paren a las instituciones de este crimen a la vida que están ocasionando

Denuncio que la Generalitat de Cataluña (España) y cualquier institución del mundo sin que el ciudadano lo sepa, reparten grandes cantidades de abonos de depuradora en muchas partes de zonas rurales distribuyéndolo pagando con dinero público su transporte regalándolo a los agricultores haciéndoles creer que es bueno para el medioambiente contaminado todos los acuíferos y minas de agua potable subterráneas y lo peor es que esos efectos no se empiezan a ver después de 10 años luego ves y busca los culpables porque todos se protegeny luego las consecuencias se ven la cantidad de personas que están muriendo en los hospitales por cáncer de sangre causados por estas aguas contaminadas y te la dan como potable.

Firmar esta petición
1054 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta contaminación está teniendo graves consecuencias en la salud de la población, como el cáncer de sangre que está acabando con la vida de muchas personas. Los efectos de esta contaminación no son visibles a corto plazo, pues no se empiezan a ver hasta transcurridos 10 años.

La situación es inaceptable, pues las instituciones a las que se les confía el cuidado del medio ambiente están destruyendo la salud de la población. Desde estas líneas, denunciamos esta situación y exhortamos a la Generalitat de Cataluña y a cualquier otra institución a parar este crimen a la vida que están ocasionando.