Mejorando la seguridad de las calles: el municipio de Tres de Febrero toma una decisión ejemplar

En Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, el municipio ha tomado una decisión que seguramente será tomada como ejemplo por otros lugares de la región. Estamos hablando de la obligación de arreglar las veredas para mejorar la seguridad y el bienestar de los peatones, y de multar a los dueños de vehículos que ocupen estos espacios.

SOSVOX - hace 1 años
Arreglos de veredas y multas a dueños de vehículos que la ocupen

Arreglos de veredas y multas a dueños de vehículos que la ocupen

Obligan a la gente a bajar a la calle, para colmo durante la noche las veredas rotas se ven menos por los arboles, siendo causante de mayor cantidad de caídas, traumatismos varios, y principalmente, no piensan en que gente muy mayor o en silla de ruedas también deben transitarlas.

Firmar esta petición
279 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Uno de los grandes problemas que sufren los peatones en la ciudad son las veredas rotas. Estas dificultan el acceso a los espacios públicos, especialmente durante la noche, cuando los árboles impiden verlas. Esto ha causado diversos traumatismos y caídas, además de no tener en cuenta a aquellas personas mayores o en silla de ruedas.

Por eso, el municipio ha decidido obligar a los dueños de vehículos a bajar a la calle, y multarlos en caso de que sigan ocupando las veredas. Esta decisión es una buena forma de mejorar la seguridad de los peatones, y esperamos que sea tomada como ejemplo por otros municipios.

Es una buena noticia para los habitantes de Tres de Febrero, que han comenzado a ver la seguridad de sus calles mejorar gracias a esta medida. El próximo paso debería ser el de arreglar las veredas para que sean más seguras, beneficiando a todos los que transitan por la ciudad.

Los habitantes de Tres de Febrero están felices por la decisión que ha tomado el municipio, y esperan que el resto de la región siga su ejemplo. Firma y comparte esta petición para que todos los municipios tomen esta misma decisión y mejoren la seguridad de sus calles.