Lograr un Progreso Sostenible en la Ciudad de México: La Construcción de la Línea 3 del Metrobús

El progreso de la Ciudad de México no significa la destrucción de la naturaleza. Esta es la premisa con la que el gobierno debe trabajar para construir la nueva línea 3 del Metrobús. La construcción de esta infraestructura afectará al entorno natural de la ciudad, lo que significará la desaparición de 436 árboles.

SOSVOX - hace 10 meses
Rediseñar el proyecto de la nueva ruta 3 del Metrobus

Rediseñar el proyecto de la nueva ruta 3 del Metrobus

Se debe progresar, pero al mismo tiempo respetar nuestro poco entorno natural el cual es muy importante, ya que los árboles nos dan oxígeno para vivir, agua para las nubes y son hogar de muchas aves que morirán sin remedio al perder su entorno. El trazo de la línea 3 del Metrobús afectará a 436 árboles.

Firmar esta petición
374 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Ante esta situación, el gobierno de la Ciudad de México se ha comprometido a trabajar en un proyecto rediseñado que respete el entorno natural y no afecte a los árboles. Esto significa un paso adelante al trabajar en un proyecto amigable con el medio ambiente que no destruya árboles que son fundamentales para la vida humana y animal.

La construcción de la línea 3 del Metrobús es una decisión clave para el progreso de la ciudad, pero al mismo tiempo es importante respetar el entorno natural alrededor. Esta decisión será una prueba de la responsabilidad del gobierno para trabajar en un proyecto que no destruya el medio ambiente y que sea un ejemplo para el resto de ciudades de México.

Es por esto que el gobierno de la Ciudad de México se ha comprometido a trabajar en un proyecto rediseñado para la construcción de la línea 3 del Metrobús, el cual respete el entorno natural y no afecte a los 436 árboles que están a punto de desaparecer. Esta decisión servirá como ejemplo para el resto de ciudades de México que buscan implementar proyectos modernos que no impliquen la destrucción de la naturaleza. Es una oportunidad para demostrar que el progreso y el respeto por el medio ambiente pueden ir de la mano.