¡No más quema de cubiertas! Exigiendo la creación de una Ley para sancionar el delito ambiental

En Argentina, cientos de ciudadanos están exigiendo la creación de una Ley para que quemar cubiertas y/o derivados de caucho y/o petróleo sea un Delito Penal. Esta práctica se ha generalizado en las manifestaciones de protesta sin tener en cuenta el daño que produce al medio ambiente y a los habitantes del planeta.

SOSVOX - hace 1 años
Crear una Ley para que quemar cubiertas y/o derivados de caucho y/o petróleo sea un Delito Penal.

Crear una Ley para que quemar cubiertas y/o derivados de caucho y/o petróleo sea un Delito Penal.

La práctica de quemar cubiertas en las manifestaciones de protesta se ha generalizado en los pueblos y ciudades de la República Argentina, sin tener en cuenta el daño que produce al medio ambiente y a los habitantes del planeta.

Firmar esta petición
557 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 1000!

Cada vez son más los testimonios que señalan el peligro que implica quemar cubiertas, ya que el humo tóxico envolviendo los edificios al extremo perjudica la salud de los habitantes. Por ello, se hace necesario una Ley con carácter de Delito Penal para toda persona física o jurídica que realice o promueva estas acciones en todo el territorio argentino.

La exigencia de esta Ley se ha hecho viral en todo el país, ya que la preocupación por el medio ambiente y el cuidado de la salud de los habitantes es cada vez mayor. El objetivo es lograr que quienes realicen o promuevan la quema de caucho y/o derivados sean sancionados por ley.

Es por ello que cientos de ciudadanos de Argentina han unido sus voces para exigir la creación de una Ley que permita sancionar de manera efectiva a quienes realicen esta práctica, que es considerada como un delito ambiental.

¡No más quema de cubiertas! ¡No más daños a nuestro medio ambiente!

Es el llamado que hacen los argentinos. Un llamado a la urgente creación de una Ley que establezca la quema de cubiertas y/o derivados de caucho y/o petróleo como un Delito Penal.