Preocupante situación de los carnívoros en el Zoológico Ben Aknoun de Argelia despierta llamado a la cooperación entre Sudáfrica y Kenia

La situación de los leones y otros animales carnívoros en el Zoológico Ben Aknoun de Argelia es alarmante. Conscientes de esto, nos dirigimos a las autoridades de Sudáfrica y Kenia para pedir su ayuda en la protección y bienestar de estos animales.

SOSVOX - hace 2 meses
Salvar a los Leones y Otros Animales Carnívoros del Zoo de Ben Aknoun en Argelia

Salvar a los Leones y Otros Animales Carnívoros del Zoo de Ben Aknoun en Argelia

Tengo el honor de llamar su atención para pedir que cierren el Zoológico Ben Aknoun. Los leones y otros animales carnívoros se encuentran en mal estado y el gerente no los alimenta. Muchos leones están delgados y débiles, y pueden morir de hambre y deshidratación.

Firmar esta petición
44627 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Hemos recibido informes de que los leones y otros animales carnívoros en el zoológico se encuentran en mal estado y no están recibiendo una alimentación adecuada por parte del gerente. Muchos de ellos se encuentran delgados y débiles, y corren el riesgo de morir por desnutrición y deshidratación.

Por esta razón, hacemos un llamado a las autoridades para que se tomen medidas urgentes y se cierre el zoológico. Los animales merecen vivir en libertad en su ambiente natural, no enjaulados en condiciones inhumanas. Es hora de que se les otorgue la libertad que se les ha arrebatado y se les permita vivir una vida normal y saludable.

Los documentales sobre animales en la televisión estadounidense nos muestran que en su hábitat natural, estos animales tienen un amplio espacio para vivir y prosperar. Sin embargo, en este zoológico, solo son utilizados como atracciones para niños y adultos. Es hora de que se ponga fin a esta explotación y se les devuelva su dignidad como seres vivos.

Esperamos que la justicia prevalezca y se tomen medidas para salvar a estos pobres animales. Les pedimos que se unan a nuestra petición y juntos logremos cerrar este zoológico y darles a los leones y otros animales carnívoros la vida que se merecen.

Firmen y compartan esta petición para que llegue a las autoridades competentes y se tomen acciones inmediatas. Juntos podemos hacer la diferencia y salvar a estos animales. Gracias por su atención.

Atentamente,
[Su nombre]