España lucha por erradicar las peleas de animales en medio de polémica por derechos de protección

España se encuentra en medio de una batalla por la protección de los derechos de los animales, específicamente en lo que respecta a las peleas de perros y gallos. En un país que se jacta de ser moderno y progresista, es inaceptable que aún se permita este tipo de prácticas crueles y violentas.

SOSVOX - hace 2 meses
Que no se Permitan más Peleas de Perros ni de Gallos y que se Haga Algo al Respecto Ya!

Que no se Permitan más Peleas de Perros ni de Gallos y que se Haga Algo al Respecto Ya!

Porque toda vida vale, y estamos cansados de que se juzgue y condene por hacer daño a las personas, pero los animales siguen muriendo y nadie es condenado por estos crímenes. ¿Ellos no cuentan?

Firmar esta petición
37992 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Las peleas de perros y gallos son una forma de entretenimiento que se remonta a épocas antiguas, pero en pleno Siglo XXI, es inconcebible que aún se sigan llevando a cabo. A pesar de los esfuerzos de activistas y organizaciones por proteger a estos animales, las autoridades parecen hacer caso omiso a esta problemática.

Y es que no solo se trata de una cuestión moral, sino también de un problema legal. Mientras que las personas son juzgadas y condenadas por hacer daño a otros seres humanos, aquellos que perpetran actos de crueldad contra los animales siguen quedando impunes. ¿Acaso la vida de un animal no tiene valor? ¿No merecen ser protegidos y respetados?

Es hora de que el Gobierno tome cartas en el asunto y prohíba de una vez por todas estas prácticas tan aberrantes. No es suficiente con que la sociedad condene a aquellos que lucran con el sufrimiento de los animales, es necesario que las leyes también los castiguen. Solo así podremos poner fin a esta violencia injustificada.

Por eso, hacemos un llamado a todas las personas a unirse y exigir que se tomen medidas concretas para erradicar las peleas de perros y gallos en nuestro país. Firmando y compartiendo esta petición, demostramos que estamos cansados de que se siga permitiendo estas atrocidades y que queremos un cambio real.

Porque toda vida vale, y no podemos permitir que se siga ignorando el sufrimiento de estos animales. Es tiempo de que España dé un paso hacia adelante y se ponga del lado de la justicia y el respeto hacia todos los seres vivos. ¡Basta ya de peleas de perros y gallos, es hora de actuar!