En la ciudad de Lisboa y Porto, Portugal, se necesita con urgencia la construcción de un hospital veterinario público. Esta iniciativa busca brindar atención veterinaria a los animales callejeros y a aquellos de personas con problemas económicos que, de otra manera, no podrían costear los servicios veterinarios.
Construir un hospital veterinario publico en Lisboa y Porto
Necesitamos con urgencia poder contar con un Hospital Veterinario Público para poder atender a los animales callejeros y a los de personas con problemas económicos que de otra manera no podrían brindarles atención veterinaria a sus mascotas.
Firmar esta peticiónEl hospital veterinario público contribuiría a mejorar la salud pública, ya que reduciría el número de animales enfermos en la calle. Asimismo, contribuiría a la adopción de estos animales y, por lo tanto, disminuiría el número de perros y gatos abandonados.
Además, se espera que esta iniciativa se acompañe de otras como sanciones severas a quienes maltratan a los animales y la educación de los niños para que no agredan a los seres vivos.
En la actualidad, miles de personas se han unido a esta petición para que el Gobierno de Portugal construya el hospital veterinario público en Lisboa y Porto. Por este motivo, se invita a toda la comunidad a firmar y compartir esta petición para así lograr su implementación.