Veganos y animalistas en España piden la eliminación de la publicidad de carne en televisión por falta de respeto hacia los animales

En España, un grupo de veganos y animalistas están haciendo un llamado a la supresión de la propaganda de venta de carne en televisión. Consideran que esta práctica es una falta de respeto hacia aquellos que creen en el amor y cuidado hacia los animales.

SOSVOX - hace 1 meses
Que Supriman la Propaganda de Venta de Carne en TV o Donde la Pongan

Que Supriman la Propaganda de Venta de Carne en TV o Donde la Pongan

Porque nos molesta a veganos y animalistas que creemos que a los animales hay que respetarlos, amarlos y cuidarlos.

Firmar esta petición
337 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Para ellos, es inaceptable que se promueva el consumo de carne en los medios de comunicación, ya que va en contra de sus principios de respeto hacia los animales. Como veganos y animalistas, creen que todos los seres vivos merecen el mismo trato y que es necesario cuidar y proteger a todas las especies.

Esta petición surge como una forma de hacer valer su voz y su postura frente a una sociedad que normaliza el consumo de carne y promueve una industria que, según ellos, causa sufrimiento innecesario a los animales. Para ellos, es importante que se reconozca que los animales también merecen ser respetados y amados, y que no pueden ser tratados como productos para el consumo humano.

La petición es clara y directa: que se suprima la propaganda de venta de carne en televisión o en cualquier otro medio de comunicación. Consideran que esta medida es necesaria para fomentar una cultura de respeto hacia los animales y promover un estilo de vida más sostenible.

Además, hacen un llamado a la sociedad en general a unirse a esta petición y a reflexionar sobre el impacto que tiene el consumo de carne en el medio ambiente y en la vida de los animales. Invitan a todos a firmar y compartir esta petición para que juntos puedan lograr un cambio positivo en la sociedad.

En resumen, para los veganos y animalistas de España, esta petición va más allá de una simple preferencia alimentaria, es una cuestión de ética y respeto hacia todos los seres vivos. Esperan que su voz sea escuchada y que se tomen medidas para promover un mundo más compasivo y justo para todos.