El Congreso del Estado de Morelos se encuentra en la encrucijada de tomar una decisión importante: el desafuero y encarcelamiento del Gobernador, Graco Ramírez, por el abuso de poder y uso indebido de funciones que cometió al hacer malos manejos con los donativos enviados a las víctimas de los sismos.
Desafuero y cárcel para Graco Ramírez
El Gobernador del Estado de Morelos cayó en abuso y uso indebido de funciones al hacer malos manejos en los donativos enviados a las víctimas de los sismos registrados en ese Estado.
Firmar esta peticiónSegún los hechos, el Gobernador se adueñó de los donativos que los habitantes de la República Mexicana enviaron a la población, además de privar temporalmente la libertad de varios transportistas a través de la fuerza pública.
Por estos hechos, el Congreso del Estado debe investigar a Graco Ramírez y fincar responsabilidad en su caso, procediendo al desafuero y encarcelamiento del Gobernador, sin descartar la inhabilitación para ejercer cualquier cargo público.
Esta petición ha sido suscrita por miles de mexicanos que exigen justicia y seguridad para los habitantes de Morelos, y por ende, para toda la República Mexicana. Exigimos que el Congreso del Estado de Morelos actúe de manera inmediata para fincar responsabilidad a quien ha infringido la ley.