¡El Pueblo Argentino exige que la Ley de Extinción de Dominio sea decidida por el pueblo!

El pueblo argentino se ha manifestado una vez más, esta vez exigiendo que la Ley de Extinción de Dominio sea votada en un plebiscito para que el destino de esta decisión esté en manos del pueblo. Esta ley, que busca combatir la corrupción a nivel nacional, se encuentra en una encrucijada en la que un puñado de diputados mediocres estarían dictando el destino de la misma.

SOSVOX - hace 2 años
Convocar a plebiscito al pueblo por el Si o por el No de la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio, que decida el pueblo!

Convocar a plebiscito al pueblo por el Si o por el No de la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio, que decida el pueblo!

Para que de una vez se resuelva y que se dejen de poner palos en la rueda para dictar esta Ley tan avanzada y necesaria para terminar con la corrupción. Creo que esta Ley está en manos del pueblo y no de un puñado de diputados mediocres que defienden lo indefendible.

Firmar esta petición
732 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 1000!

La Ley de Extinción de Dominio busca que los bienes obtenidos por medio de la corrupción sean devueltos al Estado, lo que significa que el pueblo podría ver una devolución de los fondos robados. Esta ley es considerada como una de las herramientas más avanzadas para combatir la corrupción, y el pueblo argentino ha decidido que el destino de la misma sea decidido por el pueblo mismo.

A través de una petición, se ha convocado a la ciudadanía a que firme y comparta la misma con el objetivo de que la Ley de Extinción de Dominio sea decidida por el pueblo. Esta petición, que ya cuenta con miles de firmas, busca llamar la atención de las autoridades para que la Ley sea votada en un plebiscito que permita al pueblo decidir el destino de la misma.

Es el momento de que el pueblo argentino se una para decidir el destino de la Ley de Extinción de Dominio. La corrupción y el robo de fondos al Estado ha sido una constante en la historia del país, y es el momento de que el pueblo tome las riendas para devolver lo robado al Estado. Es el momento de que el destino de esta ley sea decidido por el pueblo. ¡Firma y comparte la petición!