Exigiendo medidas preventivas para evitar el riesgo de accidentes en la Autopista Fernão Dias

En la Autopista Fernão Dias, en el tramo entre São Paulo a la Bragança Paulista, hay un gran tráfico de vehículos que provoca una situación de peligro para los animales. Durante el recorrido se han visto perros muertos o circulando, intentando cruzar la Ruta, con el peligro que eso conlleva. Para evitar el riesgo de accidentes graves, se hace un llamado a Arteris, la Concesionaria de la Autopista que administra la Fernão Dias, para que evalúe medidas como cercas u otras más adecuadas para impedir la circulación de animales en la autopista.

SOSVOX - hace 2 años
Evitar que los perros circulen por la vía causando riesgo a los animales y evitando también el riesgo de accidentes graves

Evitar que los perros circulen por la vía causando riesgo a los animales y evitando también el riesgo de accidentes graves

Hay mucho tráfico en la Autopista Fernão Dias, en el tramo entre São Paulo a la Bragança Paulista, y pude presenciar varias situaciones de perros muertos o circulando en un intento de cruzar la Ruta entre un tráfico intenso de vehículos. Presencié también coches intentando esquivar a los animales para no atropellarlos, con el peligro que eso conlleva. El trecho al que me refiero pertenece a los municipios de São Paulo y Guarulhos, donde existen Comunidades a los márgenes de la ruta. Ya envié solicitud a Arteris, la Concesionaria de la Autopista que administra la Fernão Dias, sin obtener ninguna respuesta.

Firmar esta petición
29152 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Además, se solicita a los Municipios de São Paulo y Guarulhos que accionen a Zoonosis para que se realice un trabajo en las Comunidades para la castración de animales, orientación y providencias para el cuidado responsable, así como la intervención para detener situaciones de maltrato y negligencia de animales. Estas medidas ayudarán a prevenir accidentes graves y fatales en la vía, contribuyendo también a la economía financiera y humana.

Las personas que deseen contribuir con esta campaña para evitar el riesgo de accidentes en la vía, pueden firmar esta petición.