En la Argentina, la imprudencia de los conductores es una realidad que nos afecta a todos. La falta de control de velocidad ha provocado una importante cantidad de accidentes fatales. Por eso, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se han tomado medidas drásticas para lograr un cambio en la conciencia de los choferes.
Control de velocidad y medidas drásticas para lograr un cambio en la conciencia de cada conductor
Se evitarían una importante cantidad de accidentes, en muchos casos fatales. En nuestro país se conduce con imprudencia. Los chóferes de ómnibus no respetan en muchos casos los semáforos y hasta pueden cruzar una vía con la barrera baja.
Firmar esta peticiónLas nuevas regulaciones establecen que los límites de velocidad se controlarán de manera estricta, especialmente en calles, avenidas y rutas. Estas medidas buscan disminuir el número de accidentes que causan la muerte de cientos de personas todos los años.
Los controles de velocidad serán reforzados por el Ministerio y los municipios, que deberán dejar de lado el interés por recaudar dinero con las multas para dar prioridad a la prevención de choques y accidentes.
Esperamos que estas medidas contribuyan a la seguridad de los ciudadanos de la Argentina, por lo que lanzamos una petición para exigir el cumplimiento de los nuevos límites de velocidad y el control de los mismos. Firma y comparte esta petición para que las nuevas regulaciones no sean letra muerta y la seguridad en nuestro país sea una realidad.