Fin al Acoso de la Publicidad Teléfonica en Bélgica: El Gobierno Impone Multas de Hasta 5.000 Euros

El gobierno belga acaba de tomar una decisión importante para proteger a los consumidores de la molesta publicidad teléfonica. Esta nueva ley prohíbe el acoso de la publicidad teléfonica bajo pena de multas significativas.

SOSVOX - hace 7 meses
Prohibir bajo pena de multas significativas el acoso de la publicidad teléfonica

Prohibir bajo pena de multas significativas el acoso de la publicidad teléfonica

Ni un solo día sin estas llamadas inoportunas, y esto a pesar de la existencia de listas supuestamente efectivas contra los telemarketers.

Firmar esta petición
4040 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

La ley es muy estricta, imponiendo multas de hasta 5.000 euros por llamada inoportuna. Esto significa que los telemarketers tendrán que dejar de molestar a los consumidores.

Los defensores de los derechos de los consumidores están muy satisfechos con esta decisión. El ministro belga de Consumo, Pierre-Yves Jeholet, dijo: «Esta ley es un paso importante para proteger a los consumidores belgas de los abusos de la publicidad teléfonica. Esto es una señal de que las voces de los consumidores son escuchadas y respetadas».

La nueva ley es una buena noticia para todos los consumidores belgas que ahora pueden disfrutar de una mayor tranquilidad, sin tener que preocuparse por la publicidad teléfonica.