Firma la Petición para Garantizar la Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica con el Proyecto de Ley C-452

El gobierno canadiense está a punto de implementar el proyecto de Ley C-452, una ley que modificaría el Código Penal para permitir a la policía presentar cargos sin el testimonio de las víctimas de violencia doméstica. Esta ley fue aprobada por el Parlamento en 2005, pero aún queda el decreto del gabinete para que entre en vigor.

SOSVOX - hace 1 años
Implementar el proyecto de Ley C-452

Implementar el proyecto de Ley C-452

El proyecto de Ley C-452, que enmienda el Código Penal (explotación y trata de personas), tiene por objeto permitir a la policía presentar cargos sin el testimonio de las víctimas, como es el caso de la violencia doméstica.

Firmar esta petición
1766 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta ley es especialmente importante para aquellas víctimas que, por amor o miedo, dejan de testificar contra sus proxenetas. Los niños y jóvenes son los especialmente vulnerables a este tipo de explotación y trata de personas, y por eso se hace necesario tomar medidas para garantizar su protección.

Por esta razón, el gobierno canadiense se ha puesto a la labor de hacer que este proyecto de ley entre en vigor. Para ello, pide a todos los ciudadanos que firme la petición para dar su apoyo al proyecto.

Es de suma importancia que esta ley se implemente para proteger a las víctimas y garantizar su seguridad. Por ello, el gobierno canadiense invita a todos los ciudadanos a firmar la petición para ayudar a hacer que esta ley entre en vigor. ¡Firma y comparte esta petición!