En Uruguay los niños tienen derechos que deben ser respetados. Para garantizar la justicia, es necesario desarrollar una legislación que contemple la igualdad de derechos entre padres y madres. Muchas veces los padres son más responsables de sus hijos que sus propias madres, cuidando de su bienestar psicológico, físico, mental, alimentándolos adecuadamente y evitando que sean abusados. Por lo tanto, tienen el mismo derecho que la madre que los cría a estar presentes en la vida de sus hijos.
Que haya justicia en Uruguay, los niños tienen derechos que deben ser respetados
En Uruguay las Leyes amparan a las madres y no a los padres, quienes muchas veces son mas responsables de sus hijos que sus propias madres. Los padres que pasan manutención y se preocupan por el bienestar psicológico, físico, mental y por que estén bien alimentados y criados y no sean abusados, deberían tener el mismo derecho que la madre que los cría.
Firmar esta peticiónEs por eso que surgió una petición de firmas para que se reconozca el derecho de los padres a ser partícipes de la vida de sus hijos. La petición busca que se reconozca el derecho de los padres a ser partícipes de la vida de sus hijos, así como se reconoce el de las madres.
Se invita a la comunidad a firmar la petición para que los padres tengan un lugar igualitario con las madres en la vida de los niños, con el fin de garantizar el respeto de los derechos de los menores. Es necesario que padres y madres puedan ejercer sus derechos y responsabilidades de forma equitativa para que los niños crezcan en un ambiente sano, seguro y lleno de amor.