Miles de habitantes de la Ciudad de México se han unido para exigir a la administración actual que retire los obstáculos colocados en las vialidades, así como los parquímetros, grúas y palitos, ya que estos han contribuido a la congestión de tráfico, al aumento de accidentes, así como al abuso económico contra los ciudadanos.
Pedimos retirar "palitos" de la ciudad, parquímetros y grúas
En la administración actual realizaron contratos millonarios, para poner macetas, macetones y palitos por toda la ciudad, lo que en lugar de agilizar las vialidades, las han obstruido a más no poder. He visto cuando Vans intentan dar vuelta y son múltiples maniobras, ya que no alcanzan a pasar.
Firmar esta peticiónLos palitos y tubos colocados con el pretexto de dar paso al peatón, se han convertido en una gran molestia para los conductores, que en muchas ocasiones se ven forzados a realizar maniobras para sortear los obstáculos. Esto, sumado a los parquímetros y grúas, que han sido utilizados como forma de cobro abusivo por parte de policías y trabajadores, han conducido a la necesidad de retirar estos elementos.
Frente a este panorama, un grupo de habitantes de la CDMX, encabezados por la organización TODOS UNIDOS POR CDMX, han iniciado una petición para que sean removidos todos los elementos antes mencionados, y se vuelva a la estabilidad de la ciudad. Así mismo, los manifestantes exigen que se castigue a los abusos económicos que se han cometido en la ciudad.
Los ciudadanos esperan que la administración actual tome cartas en el asunto y se retiren los obstáculos colocados en las vialidades de la CDMX, así como los parquímetros, grúas y palitos, para así restablecer la estabilidad de la ciudad.