La seguridad de los usuarios de los ferrocarriles españoles se encuentra en peligro. Los siniestros que vienen provocando la presencia de animales y personas cerca de las vías de Renfe y Adif han aumentado a tal punto que se hace necesario tomar medidas urgentes.
Que Renfe y Adif cierren todos los tramos para que no puedan entrar ni perros ni personas
No es la primera vez que viajando en un tren de Renfe veo a perros, pájaros y o personas que pasan muy cerca de las vías pudiendo ser arrolladas por un tren de alta velocidad.
Firmar esta peticiónEs por ello que se ha iniciado una petición para que estas entidades cierren con una valla de protección de arriba a abajo todos los recorridos y así evitar muertes innecesarias de perros, pájaros, ovejas, caballos y por supuesto también personas.
Personas como Hugo, un vecino de Madrid que afirma “He visto muchas veces como personas y animales pasan muy cerca de las vías pudiendo ser arrolladas por un tren de alta velocidad. Es necesario que Renfe y Adif tomen una decisión al respecto y cierren con una valla los recorridos para evitar situaciones tan peligrosas”.
Por tal motivo, desde la Asociación de Usuarios de Ferrocarriles de España se invita a todos los ciudadanos a firmar y compartir esta petición para que llegue a oídos de Renfe y Adif. Es fundamental que estas entidades tomen conciencia de la peligrosidad de sus vías y tomen medidas al respecto.
¡Únete a esta petición y salva vidas!