En España se está viviendo una situación insostenible: la proliferación de terrazas de bares, que en muchos casos se encuentran a pocos metros entre ellas, afectando el bienestar de los vecinos que se ven obligados a soportar el ruido hasta altas horas de la madrugada. Esta situación ha llevado a muchos vecinos a firmar una petición para que los ayuntamientos tomen medidas para regular esta situación y establezcan unas distancias mínimas entre los bares con terraza.
Quiten terrazas de bares en España!
Está bien que todo el mundo gane dinero, pero no a costa de los vecinos. En mi calle hay varias terrazas de bares que juegan al dominó a los gritos, molestando a los vecinos hasta altas horas. No podemos hacer nada porque los Ayuntamientos lo único que buscan es llenar las arcas y no el bienestar de los ciudadanos.
Firmar esta peticiónLos vecinos de muchas calles españolas están viviendo una situación insoportable debido a la proliferación de terrazas de bares, que en muchos casos se encuentran a pocos metros entre ellas. Esto genera un gran nivel de ruido y molestia que se extiende hasta altas horas de la madrugada, afectando el bienestar de los vecinos.
Ante esta situación, muchos vecinos han decidido redactar una petición para que los ayuntamientos tomen medidas para regular esta situación y establezcan unas distancias mínimas entre los bares con terraza. De esta manera, se evitaría la afectación del derecho a la tranquilidad y al descanso de los vecinos, que tienen derecho a disfrutar de sus casas sin el ruido constante de la terraza del bar de al lado.
Los ayuntamientos, por su parte, tienen la obligación de preocuparse por el bienestar de sus ciudadanos y de tomar medidas para garantizarlo. Es por ello que, desde varios barrios españoles, se ha pedido a los ayuntamientos que establezcan unas normas para regular la distancia entre las terrazas de bares. Esta medida ayudaría a proteger el derecho a la tranquilidad de los vecinos y contribuiría a crear unos barrios más saludables para todos.