En un momento donde nuestro país, México, se enfrenta a profundas transformaciones, es necesario exigir a la clase política de los tres poderes que hagan una reducción total de gastos superfluos. Esto con el objetivo de ahorrar y destinar todos los recursos obtenidos para la reconstrucción de la nación.
Exigir a la clase política de los tres poderes que hagan una reducción total de gastos superfluos
Porque en estos tiempos de zozobra, de necesidades imperantes, todo el dinero que se obtenga se destine a la reconstrucción del país. Que un grupo de la sociedad civil con vida ejemplar se encargue de gestionar el destino y buen uso de los recursos que se obtengan.
Firmar esta peticiónEs por eso que un grupo de la sociedad civil con vida ejemplar, liderado por destacados miembros de la comunidad, ha lanzado una petición a los miembros del Poder Ejecutivo, Diputados locales y federales, Senadores y representantes del Poder Judicial para exigir una reducción total de gastos superfluos. La petición incluye la eliminación de casas de gestión en cada distrito, el pago de asesores, bonos de fin de año, bonos de gasolina, seguridad, seguros de gastos médicos, entre otros.
Esta acción, recibida con entusiasmo por la ciudadanía, cuenta con el apoyo de destacados líderes de la comunidad, así como de los principales medios de comunicación del país. Esta iniciativa busca lograr un ahorro significativo en los recursos públicos, para que estos se destinen a la reconstrucción del país.
Es así como la sociedad civil de México hace un llamado a la clase política de los tres poderes para exigir una reducción total de gastos superfluos. Esto con el objetivo de destinar todos los recursos obtenidos a la reconstrucción de la nación y contar con un grupo de la sociedad civil con vida ejemplar que se encargue de gestionar el destino y buen uso de los recursos.
Los mexicanos esperan que la clase política responda a este llamado y se cumpla con la petición de la sociedad civil para ahorrar y destinar recursos a la reconstrucción de México.