«Unamos fuerzas para ayudar a los damnificados por el terremoto: exigimos que los partidos políticos donen parte de su presupuesto».

El pasado Jueves, un temblor de magnitud 8,2 sacudió el sur de México. Una tragedia para el país, que afectó a los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco. Ahora, los ciudadanos del país estamos realizando una petición para que los partidos políticos donen parte de su presupuesto a los afectados por el terremoto.

SOSVOX - hace 1 años
Ayudemos a nuestra gente

Ayudemos a nuestra gente

Que el Gobierno ayude no es suficiente, se necesita mas, y esta petición es para pedir que los partidos políticos donen parte de su presupuesto que sale de los impuestos de toda la gente, incluidos los afectados por el terremoto de este jueves, donde la ayuda es mas que necesaria.

Firmar esta petición
386 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Es importante destacar que el Gobierno mexicano ha destinado recursos para la ayuda de los damnificados, pero esto no es suficiente. Miles de personas que ya estaban en situación de vulnerabilidad han perdido sus hogares y necesitan de forma urgente alimentos, medicinas y agua. Por esta razón, se necesita que los partidos políticos donen parte de su presupuesto para ayudar a los damnificados y mejorar su situación.

En todo el país, personas individuales, asociaciones de vecinos, sindicatos, organismos públicos y particulares se han unido para llevar agua, alimentos, colchonetas y otros víveres al sur. Esto demuestra el gran poder que tiene el pueblo mexicano para unirse en situaciones difíciles. Sin embargo, el país necesita algo más. Necesita que los partidos políticos donen parte de su presupuesto para ayudar a la gente necesitada.

Es hora de que los ciudadanos mexicanos levantemos la voz y los partidos políticos escuchen la petición. Firma y comparte esta petición para que los partidos políticos donen parte de su presupuesto a los afectados por el terremoto. Juntos podemos ayudar a México a reconstruirse.