En Colombia, el aceptar en el gobierno a una persona que se hizo rica a costa del robo a 117 municipios ha indignado a la comunidad y ha hecho evidente la despreocupación del gobierno por la Constitución. El seudo presidente, Iván Duque, está ignorando los reclamos de la ciudadanía de destituir al ladrón Carrasquilla.
Destitución del ladrón Carrasquilla
El seudo presidente ignora la constitución al aceptar en su gobierno a una persona que se hizo rica a costillas del robo que les hizo a 117 municipios aprovechándose de su necesidad y las artimañas del gobierno que no me representa. Los invito a todos a firmar para la salida de este ladrón por lo menos.
Firmar esta peticiónCarrasquilla obtuvo riquezas aprovechando la necesidad de los alcaldes y las artimañas del gobierno que, según varios expertos, indujeron a desgreño administrativo y corrupción. Esto provocó el fracaso de las obras por las que los municipios fueron endeudados.
Frente a esta situación, las exigencias de los colombianos se hacen cada vez más evidentes. Se ha convocado una campaña de firmas para que el gobierno de Duque cumpla su promesa de luchar contra la corrupción y destituya al ladrón Carrasquilla.
Miles de ciudadanos colombianos se han unido para exigir el cese de Carrasquilla y la devolución del dinero robado a los 117 municipios. La comunidad entiende que el gobierno debe ser transparente y dar ejemplo de honradez para garantizar el bienestar de la ciudadanía.
Es hora de que el gobierno de Duque se haga eco de los reclamos de la gente y destituya al ladrón Carrasquilla. Para que esto suceda, los ciudadanos han iniciado una campaña de firmas para que el gobierno cumpla con su promesa de luchar contra la corrupción. Firma y compártelo para exigir el cese de Carrasquilla.