Uniéndonos para salvar vidas: Una campaña para proporcionar insulina a los diabéticos más pobres de Burundi

Un grupo de personas de la sociedad civil ha iniciado una recaudación de fondos con el objetivo de proporcionar insulina a los diabéticos más pobres de Burundi. El objetivo de esta campaña es recaudar 10 mil euros para garantizar que los pacientes con diabetes reciban la atención médica que necesitan.

SOSVOX - hace 1 años
Movilización de fondos de 10 mil euros para proporcionar insulina a los diabéticos más pobres de Burundi

Movilización de fondos de 10 mil euros para proporcionar insulina a los diabéticos más pobres de Burundi

Es importante salvar a los diabéticos más pobres de Burundi. No pueden obtener medicamentos para la diabetes: insulina, jeringas, etc. Las drogas diabéticas son enormemente costosas y por obvias razones estas personas no tienen la posibilidad de comprarlas.

Firmar esta petición
1229 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los líderes de esta campaña han hecho un llamado a la población a aportar su granito de arena para salvar vidas, ya que el coste de los medicamentos es muy alto y muchos pacientes con diabetes no tienen los recursos necesarios para comprarlos. Esta recaudación de fondos también ayudará a financiar las actividades de concientización sobre la diabetes, que ayudará a los pacientes a controlar su enfermedad.

Los líderes locales de la campaña han declarado que los fondos recaudados se destinarán íntegramente a proporcionar insulina a los diabéticos más pobres de Burundi. La campaña ha recibido un gran impulso de las organizaciones de la sociedad civil, así como de varios gobiernos y organizaciones internacionales.

La lucha contra la diabetes es una de las principales preocupaciones de la comunidad internacional. La recaudación de fondos para proporcionar insulina a los diabéticos más pobres de Burundi es una iniciativa noble que ayudará a salvar vidas. Por lo tanto, invitamos a todos a aportar su granito de arena para esta causa y contribuir al bienestar de la población más pobre de Burundi.