España se encuentra en medio de una batalla por la protección de los derechos de los animales, específicamente en lo que respecta a las peleas de perros y gallos. En un país que se jacta de ser moderno y progresista, es inaceptable que aún se permita este tipo de prácticas crueles y violentas.
Que no se Permitan más Peleas de Perros ni de Gallos y que se Haga Algo al Respecto Ya!
Porque toda vida vale, y estamos cansados de que se juzgue y condene por hacer daño a las personas, pero los animales siguen muriendo y nadie es condenado por estos crímenes. ¿Ellos no cuentan?
Firmar esta peticiónLas peleas de perros y gallos son una forma de entretenimiento que se remonta a épocas antiguas, pero en pleno Siglo XXI, es inconcebible que aún se sigan llevando a cabo. A pesar de los esfuerzos de activistas y organizaciones por proteger a estos animales, las autoridades parecen hacer caso omiso a esta problemática.
Y es que no solo se trata de una cuestión moral, sino también de un problema legal. Mientras que las personas son juzgadas y condenadas por hacer daño a otros seres humanos, aquellos que perpetran actos de crueldad contra los animales siguen quedando impunes. ¿Acaso la vida de un animal no tiene valor? ¿No merecen ser protegidos y respetados?
Es hora de que el Gobierno tome cartas en el asunto y prohíba de una vez por todas estas prácticas tan aberrantes. No es suficiente con que la sociedad condene a aquellos que lucran con el sufrimiento de los animales, es necesario que las leyes también los castiguen. Solo así podremos poner fin a esta violencia injustificada.
Por eso, hacemos un llamado a todas las personas a unirse y exigir que se tomen medidas concretas para erradicar las peleas de perros y gallos en nuestro país. Firmando y compartiendo esta petición, demostramos que estamos cansados de que se siga permitiendo estas atrocidades y que queremos un cambio real.
Porque toda vida vale, y no podemos permitir que se siga ignorando el sufrimiento de estos animales. Es tiempo de que España dé un paso hacia adelante y se ponga del lado de la justicia y el respeto hacia todos los seres vivos. ¡Basta ya de peleas de perros y gallos, es hora de actuar!