En Brasil, el gobierno ha anunciado una nueva iniciativa para mejorar la protección de los animales. Esta iniciativa consiste en la obligatoriedad de registrar a todas las mascotas y cobrar un impuesto a la gente que desee tenerlas. Esta medida busca fomentar el cuidado y disminuir el abandono de mascotas.
Registrar todas las mascotas y cobrar impuestos para tenerlas
Si se registraran las mascotas y se pagan impuestos para tenerlas, la gente cuidaría mejor de ellas y disminuiría el abandono. Solo tendría una mascota quien realmente ama a los animales y puede cuidarlos. Crear una agencia para la aplicación de la Ley.
Firmar esta peticiónLa medida también le daría al gobierno brasileño la responsabilidad de aplicar la ley. Para ello, se crearía una agencia para supervisar el cumplimiento de la ley de registro de mascotas. Esta agencia se encargaría de garantizar que la gente que desee tener una mascota sea realmente un amante de los animales y que tenga las capacidades para cuidarlos adecuadamente.
La iniciativa ya está recibiendo el respaldo de muchas organizaciones protectoras de los animales que consideran que el registro y el pago de impuestos a la gente que desee tener una mascota contribuirían en gran medida para disminuir los casos de abandono de mascotas.
Si estás de acuerdo con esta petición, firma y compártela para que el gobierno brasileño pueda tomar conciencia de la necesidad de proteger mejor a los animales y poner en práctica esta iniciativa.