¡Exigimos el cierre de Animalandia y la protección de los animales!

La Quinta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, se ha convertido en el escenario de una vergonzosa situación de maltrato animal. Allí, en el comercio «Animalandia», la exhibición de dos cachorros, un puma y un tigrillo, es el centro de atención para los turistas, que se toman fotos con ellos sin saber que los animales están drogados. Esta situación se ha denunciado desde hace 10 meses sin que se haya hecho nada por parte de las autoridades.

SOSVOX - hace 2 años
Rescaten a los animales bebés y cierren ese negocio

Rescaten a los animales bebés y cierren ese negocio

Esto no es una “Exhibición”, esto ¡es una vergüenza! En pleno corazón de la Quinta Avenida, en Playa del Carmen, Quintana Roo, podemos ver muchos comercios que exhiben arte, moda, fusión culinaria, etc. empero en uno de ellos en particular “Animalandia” podemos ver la exhibición de la miseria humana, nuestra miseria humana. En ese lugar consideran una “atracción” mostrar a dos cachorros, un puma y un tigrillo. Ambos animales se encuentran evidentemente drogados, claro está pues ¿de qué otra manera pudieran ser usados para que los turistas se tomen fotos con ellos? Alguien escribió que “los animales viven en el infierno y nosotros, los seres humanos, somos sus demonios”, esto aquí se confirma una vez más.

Firmar esta petición
15777 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

La explotación de los animales es algo que no se debe tolerar y por eso, la organización QROCK ha recolectado más de 115 mil firmas de apoyo para cerrar el comercio y para que los animales sean requisados y ubicados en albergues adecuados para su desarrollo. El dueño del comercio es nada menos que Félix Sandoval Jaime, Regidor suplente, que no ha hecho nada para cambiar la situación.

Es hora de que el abuso y explotación de los animales de Animalandia pare de inmediato. Es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto y sancionen a quienes están detrás de esta situación. Es hora de que se rescaten a los animales y se les brinden las condiciones necesarias para su desarrollo. ¡No más explotación de los animales!