«La desolación de la Isla de Bali: El aumento de la venta de carne de perro a turistas».

La situación de la isla de Bali, Indonesia, es una de las más desoladoras de la región. Una investigación reciente de la ONG Animals Australia denunció la venta de carne de perro a turistas por parte de vendedores ambulantes. Esta práctica está prohibida por el Estado, pero aún así, el número de perros abatidos ha crecido siete veces más que en el Festival de Yulin, China.

SOSVOX - hace 1 años
Paren el consumo de carne de perros en la Isla de Bali, Indonesia

Paren el consumo de carne de perros en la Isla de Bali, Indonesia

Una investigación reciente hecha por la ONG Animals Australia, en la isla de Bali, Indonesia, descubrió a vendedores ambulantes vendiendo a los turistas carne de perro como si fuese pollo. Los perros son capturados de las calles y muertos por degollamiento, estrangulamiento, envenenamiento o disparos.

Firmar esta petición
14928 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Los perros son atrapados de las calles y luego son asesinados cruelmente. Estos animales son asesinados por medio de degollamiento, estrangulamiento, envenenamiento o disparos. Esta situación nos recuerda que necesitamos proteger a los animales de la tortura y el maltrato, a pesar de los esfuerzos del Estado para poner fin a esta situación.

Animals Australia está haciendo un llamado a todos los que preocupan por los animales para que firme y comparta su petición. Se pide al Estado de Indonesia que investigue a fondo esta denuncia y que ponga fin al asesinato de perros en la Isla de Bali. Esta petición es un paso importante para proteger a los perros de Bali y para preservar la vida de estos animales.