Los argentinos unidos por dar un hogar seguro a los perros callejeros y aquellos que han sufrido maltrato

Las mascotas son seres vivos que merecen un trato digno, y esto es algo que miles de argentinos están defendiendo. Se ha llegado a la conclusión de que las tiendas de mascotas deberían contar con perros para la adopción, así como los que han sufrido maltrato, y los callejeros. Esto para evitar el abuso que se ha hecho por años, sobre este tipo de negocios.

SOSVOX - hace 2 años
Que las tiendas de mascotas tengan perros para adopción, callejeros y los que sufrieron maltrato

Que las tiendas de mascotas tengan perros para adopción, callejeros y los que sufrieron maltrato

Si en California, Estados Unidos, se pudo implementar una Ley a favor de ello, porqué no hacerlo en Argentina. Ante el aumento de población de perros y gatos callejeros por falta o abandono de dueños, deberían implementar lo mismo, para no fomentar la crianza de perros de raza y el abuso que se ha hecho por años, sobre este tipo de negocios.

Firmar esta petición
7129 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

De esta forma, se podría dar un lugar seguro a los perros callejeros, así como a aquellos que han sufrido maltrato y que necesitan un hogar amoroso. La iniciativa contaría con el apoyo de la Ley de California, Estados Unidos, que ya ha implementado esta petición.

Los argentinos, conscientes de la situación de los perros callejeros, han firmado una petición para exigir que en las tiendas de mascotas se adopten y cuiden a aquellos que han sufrido maltrato, así como a los callejeros. Esta medida permitiría acabar con el abuso que se realiza con la crianza de mascotas de «raza» para vender, así como evitar el secuestro de animales de este tipo.

Los habitantes del país se han unido para exigir esta medida a todos los dueños de tiendas de mascotas, y así dar un hogar seguro a los perros callejeros y aquellos que han sufrido maltrato. La iniciativa contaría con el respaldo de la Ley de California, Estados Unidos, que ya ha implementado esta petición con éxito.