El parque acuático Inubosaki, ubicado en la ciudad de Choshi, Japón, cerró sus puertas tras años de brindar diversión a miles de visitantes. Desafortunadamente, la delfín Honey y los pingüinos, reptiles y peces que allí residían no tuvieron la misma suerte que sus anfitriones y ahora se encuentran abandonados, con necesidad urgente de ayuda.
¡Ayuden a la delfín Honey y a los otros animales!
Después de años ayudando a dar beneficios para el parque acuático Inubosaki, en la ciudad de Choshi, en Japón, la delfín Honey y Pingüinos, reptiles y peces fueron abandonados después de que el parque cerrar las puertas. ¡Ayuden a los animales, pueblo japonés! Ustedes son ejemplo y referencia para el mundo en varias cosas, pero esta situación está manchando el honor de ustedes ante el mundo !!!!
Firmar esta peticiónEs por esto que, una vez más, el pueblo japonés es llamado a ser ejemplo y referencia para el mundo: su honor está en juego. Por tal motivo, es necesario que los ciudadanos y las autoridades tomen las providencias necesarias para la transferencia de estos animales a un santuario, donde recibirán los cuidados y el amor que merecen.
Por favor, firma y comparte esta petición y ayuda a Honey, los pingüinos, reptiles y peces a salir de esta situación. ¡No vamos a olvidarlos!