Exigiendo al Gobierno que Financie la Construcción de una Perrera para los Animales Callejeros de Santa Clara

Los habitantes de Santa Clara, Cuba, están exigiendo una solución a la cantidad de perros callejeros que sufren en las calles. Las soluciones que ofrece el gobierno son crueles y no ayudan a los animales abandonados. Por ello, se ha lanzado una petición para que el gobierno financie un proyecto de creación de una perrera, la cual tendría como principal objetivo atender y ayudar a los perros callejeros.

SOSVOX - hace 1 años
Que financien un proyecto para la creación de una perrera en Santa Clara

Que financien un proyecto para la creación de una perrera en Santa Clara

Cada vez son más los perros que andan deambulando por las calles o las empresas estatales de Santa Clara. La mayoría de estos animales están enfermos por lo que deterioran las condiciones higiénico sanitarias. Las soluciones del gobierno radican en eliminar a estas criaturas mediante venenos que le provocan la muerte al instante, puedo afirmar este hecho brutal, ya que fui testigo de una eliminación masiva durante una visita a una empresa estatal. Sufro al ver a estos animalitos abandonados, pasando hambre o siendo maltratados por personas insensibles.

Firmar esta petición
8210 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Esta perrera sería el lugar para que estos animales reciban alimentos, sean desparasitados y esterilizados, para que más adelante puedan ser adoptados por una familia y reciban el amor y los cuidados que necesitan. Los habitantes de Santa Clara esperan que el gobierno acepte la petición para que se lleven a cabo los trabajos de construcción de este establecimiento.

La petición tiene como principal objetivo ayudar a los perros callejeros de Santa Clara, para que reciban la atención y los cuidados que necesitan. La construcción de esta perrera permitiría que los animales reciban el tratamiento adecuado y que tengan una oportunidad de recibir un hogar amoroso.

Los habitantes de Santa Clara están exigiendo al gobierno que financie un proyecto de construcción de una perrera en la ciudad. Esta perrera les permitiría a los animales callejeros recibir los cuidados adecuados y que puedan ser adoptados y tener un hogar amoroso. Los habitantes esperan que el gobierno acepte la petición para que se lleven a cabo los trabajos de construcción y los animales reciban la ayuda que necesitan.