Salvar la vida de Honey y los animales del Parque Acuático Inubosaki: una llamada a la solidaridad mundial

El parque acuático Inubosaki, ubicado en la ciudad de Choshi, Japón, cerró sus puertas tras años de brindar diversión a miles de visitantes. Desafortunadamente, la delfín Honey y los pingüinos, reptiles y peces que allí residían no tuvieron la misma suerte que sus anfitriones y ahora se encuentran abandonados, con necesidad urgente de ayuda.

SOSVOX - hace 1 años
¡Ayuden a la delfín Honey y a los otros animales!

¡Ayuden a la delfín Honey y a los otros animales!

Después de años ayudando a dar beneficios para el parque acuático Inubosaki, en la ciudad de Choshi, en Japón, la delfín Honey y Pingüinos, reptiles y peces fueron abandonados después de que el parque cerrar las puertas. ¡Ayuden a los animales, pueblo japonés! Ustedes son ejemplo y referencia para el mundo en varias cosas, pero esta situación está manchando el honor de ustedes ante el mundo !!!!

Firmar esta petición
7934 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Es por esto que, una vez más, el pueblo japonés es llamado a ser ejemplo y referencia para el mundo: su honor está en juego. Por tal motivo, es necesario que los ciudadanos y las autoridades tomen las providencias necesarias para la transferencia de estos animales a un santuario, donde recibirán los cuidados y el amor que merecen.

Por favor, firma y comparte esta petición y ayuda a Honey, los pingüinos, reptiles y peces a salir de esta situación. ¡No vamos a olvidarlos!