La comunidad internacional ha reaccionado con indignación ante el cruel trato de los animales en el Festival de Sacrificio de Italia. Estados Unidos ha lanzado una petición para prohibir la celebración en todo el país. Esta petición exige que se cumplan las leyes nacionales y europeas sobre el trato a los animales.
Prohibamos la Fiesta del Sacrificio en Italia
El Martes 21 de agosto, la comunidad islámica celebra la "Fiesta del Sacrificio". En Italia, unos 500.000 animales, entre vacas, toros, cabras, corderos u ovejas, serán asesinados en casas o lugares públicos.
Firmar esta peticiónLa petición también exige al gobierno italiano que prohíba la celebración de este festival, que causa dolor, sufrimiento y muerte a los animales. La petición exige que se respete la Ley de Bienestar Animal y se prohíba la celebración de esta fiesta en Italia.
Los defensores de los derechos de los animales están urgiendo a los ciudadanos de todo el mundo a que firme y comparta esta petición. Los defensores de los animales aseguran que es necesario tomar medidas para erradicar esta cruel práctica de los países del mundo.
Esperamos que los ciudadanos de todos los países respondan a la llamada y firmen y compartan esta petición para poner fin a esta cruel práctica.
Los ciudadanos de Estados Unidos han reaccionado con indignación ante el cruel trato de los animales en el Festival de Sacrificio en Italia. Estados Unidos ha lanzado una petición para prohibir la celebración de esta fiesta en todo el país. Los defensores de los derechos de los animales están urgiendo a los ciudadanos de todo el mundo a que firme y comparta esta petición para detener el sufrimiento de los animales.
La petición solicita al gobierno italiano que prohíba la celebración de este festival, que causa dolor, sufrimiento y muerte a los animales. Además, exige que se respete la Ley de Bienestar Animal y se impida la celebración de esta fiesta en Italia. Los defensores de los animales aseguran que es necesario tomar medidas para erradicar esta cruel práctica de los países del mundo.
Miles de personas en Estados Unidos han firmado esta petición y están llamando al gobierno italiano a acabar con este cruel festival. El gobierno italiano debe tomar medidas para prohibir la celebración de este cruel festival y poner fin al sufrimiento de los animales. Esperamos que los ciudadanos de todos los países respondan a la llamada y firme y comparta esta petición para poner fin a esta cruel práctica.