PARA SALVAR A LA ONG S.O.S RESCATE DE FAUNA MARINA.
Suspender la demolición de las instalaciones de la ONG S.O.S RESCATE FAUNA MARINA
La única ONG de rescate y rehabilitación de criaturas marinas de la costa uruguaya ha recibido una fatídica orden municipal de desalojo de sus instalaciones de Punta Colorada que debería cumplirse a la brevedad. Su fundador Richard Tesore ha dedicado 26 años de su vida en difíciles, agotadoras y riesgosas tareas de rescate de seres marinos que heridos o enfermos corrían riesgo inminente de muerte; solamente un hombre con una profunda vocación de servicio y un gran amor por los animales podía llevar adelante una tarea tan exigente y con tan pocos recursos disponibles.
Firmar esta peticiónUna trágica noticia se ha hecho eco en las playas de Uruguay: La única ONG de rescate y rehabilitación de criaturas marinas de la costa uruguaya, el S.O.S Rescate de Fauna Marina, ha recibido una fatídica orden municipal de desalojo de sus instalaciones de Punta Colorada.
Richard Tesore, fundador de la ONG, ha dedicado 26 años de su vida para salvar a animales marinos heridos o enfermos, y ha logrado salvar a cientos de pingüinos, lobos marinos, delfines, tortugas y gaviotas, entre otros. El vínculo cariñoso que se establece durante el tratamiento de recuperación, hace que el desalojo sea aún más doloroso.
Además de los servicios de rescate y rehabilitación, la ONG también realiza trabajos educativos para niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de conservar los ecosistemas marítimos.
Ante esta situación, la única solución para salvar a la ONG S.O.S Rescate de Fauna Marina es que la autoridad presidencial revierta la situación. Por ello, se ha iniciado una petición para que la comunidad uruguaya firme y comparta la misma para tratar de revertir esta situación tan perjudicial.
Esperamos que esta acción tenga el apoyo necesario para salvar a esta ONG y a las cientos de criaturas acuáticas que, de lo contrario, correrían el riesgo inminente de muerte.