Uruguay exige la ejecución de medidas para evitar la destrucción de obras de remodelación realizadas en las Plazoletas, Plazas y Parques de la Ciudad de Buenos Aires. Estas obras, que comprenden modernos sistemas de iluminación LED, instalación de nuevos bancos, forestación de árboles con doble testigo de crecimiento, colocación de panes de césped, canteros con plantas exóticas y riego por aspersión, están sufriendo una destrucción generalizada, debido a la falta de control por parte del Gobierno.
Evitar la destrucción de obras de remodelación que efectúan en las Plaza de la Ciudad de Buenos Aires
Es indignante que luego que realizan remodelaciones importantes en Plazoletas, Plazas y Parques de la Ciudad de Buenos Aires, que comprenden modernos sistemas de iluminación a Leds, instalación de nuevos bancos, forestación de árboles con doble testigos de crecimiento, colocación de panes de césped, canteros con exóticas plantas, riego por aspersión, no se cuidan ninguno de estos lugares para que no se dañen.
Firmar esta peticiónLos responsables señalan que los testigos de los árboles han sido robados, que los canteros y las plantas son destruidos por los perros sueltos, que el césped es pisoteado por la gente que juega a la pelota, entre otros. Esto provoca la anulación de la importante inversión económica realizada para tal fin, y perjudica la imagen y la economía de los ciudadanos.
Es por ello que Uruguay exige al Gobierno que ejecute medidas para evitar esta destrucción, como el cuidado y control posterior de los espacios, la contratación de guardias de plaza, la instalación de circuitos de televisión, entre otras. Esto ayudará a proteger la inversión y el patrimonio de la Ciudad de Buenos Aires, y brindará a los ciudadanos un lugar seguro y agradable.