Los franceses se han mostrado preocupados ante el aumento de la delincuencia de los menores de edad y han exigido a sus dirigentes políticos que tomen medidas al respecto. Esta iniciativa ha llevado a la creación de una petición que solicita la firma de ciudadanos para exigir una nueva Ley que castigue a los padres de los menores que cometan delitos.
Nueva Ley sobre delincuencia de menores de edad, que se castigue a los padres
Solicito la firma a esta petición para exigir a los políticos del Congreso una nueva Ley sobre la delincuencia y la violencia de menores de edad, que causa mucho daño a nuestro país. Pedimos que los padres se hagan responsables de los delitos de sus hijos, pagando multas abultadas y otras sanciones como trabajo comunitario.
Firmar esta peticiónEsta petición ha sido creada por un grupo de ciudadanos franceses que quieren que los padres asuman la responsabilidad de sus hijos cuando éstos cometan delitos. La propuesta es que se les impongan sanciones como multas abultadas y trabajo comunitario.
Los firmantes de la petición consideran que así se evitará que los menores delinquen, ya que sus padres tendrán que responder de sus actos. Esta medida, esperan, podrá ayudar a reducir el índice de delincuencia de los menores en Francia.
Los franceses se han unido para exigir a sus gobernantes que tomen medidas al respecto. El objetivo es que los padres se hagan responsables de los delitos de sus hijos y paguen un precio por eso. Esta petición debería ser firmada y compartida por todos los ciudadanos franceses que deseen una mayor seguridad en el país.