Los precios del combustible afectan a los ciudadanos del Reino Unido: ¿Qué está haciendo el gobierno?

El Reino Unido está enfrentando una crisis en los precios de la gasolina y el diésel, según un nuevo informe. Los precios de los combustibles aumentaron dramáticamente durante el año pasado, lo que ha causado que muchas personas no puedan permitirse el combustible. El Reino Unido compra su suministro de combustible por adelantado, pero los precios siguen subiendo de manera semanal. Esto está afectando a las pequeñas empresas y a la clase trabajadora, que se ven obligadas a gastar más en combustible.

SOSVOX - hace 7 meses
Reducir las alzas de precios de gasolina y diésel

Reducir las alzas de precios de gasolina y diésel

Mucha gente del Reino Unido no puede permitirse estos ridículos aumentos de precios en las bombas de combustible, el año en que el Reino Unido compra su suministro de combustible por adelantado, pero nuestros precios del combustible se disparan semanalmente. ¡No permitamos que sigan estafando al público británico, destruyendo a las pequeñas empresas debido a la avaricia y deseando sacar todo el dinero del bolsillo de la clase trabajadora y los contribuyentes. Esto tiene que parar!

Firmar esta petición
1381 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los grupos de defensa de los consumidores han pedido a la Oficina de Comercio Internacional del Reino Unido (UKTI) que haga algo al respecto. La UKTI ha confirmado que está investigando el asunto. El Ministerio de Transporte ha declarado que los precios de la gasolina y el diésel están estrechamente vinculados a los precios internacionales del petróleo, pero que está trabajando para reducir los precios de los combustibles.

La secretaria de Estado para el Transporte, Joanna Cherry MP, ha declarado: «Entendemos que los precios del combustible pueden ser una carga para los conductores y las empresas de transporte, y estamos comprometidos a encontrar soluciones que ayuden a reducir los precios».

Los defensores de los consumidores exigen una reducción en los precios de la gasolina y el diésel, ya que los ciudadanos del Reino Unido tienen que lidiar con el aumento de precios y la presión económica causada por la pandemia. La UKTI afirma que está buscando formas de reducir los precios, pero hasta ahora no se han tomado medidas concretas. Los ciudadanos del Reino Unido están exigiendo una acción inmediata para detener la avaricia de las compañías petroleras y ayudar a la economía local.

Con los ciudadanos del Reino Unido exigiendo una reducción en los precios de la gasolina y el diésel, la Oficina de Comercio Internacional del Reino Unido (UKTI) está investigando el asunto. El Ministerio de Transporte ha confirmado que los precios de los combustibles están estrechamente vinculados a los precios internacionales del petróleo, pero que está trabajando para reducir los precios. La secretaria de Estado para el Transporte, Joanna Cherry MP, ha declarado que el gobierno está comprometido a encontrar soluciones para reducir los precios. Sin embargo, los ciudadanos del Reino Unido aún no ven cambios efectivos, y exigen acción inmediata para detener la avaricia de las compañías petroleras.