PARA QUE ESTE SER SEA CONDENADO.
Prisión al asesino de pumas y fauna silvestre
Prisión para: Roberto Miguel Navarro, de Argentina. este sujeto caza impunemente animales autóctonos de la fauna argentina que están en peligro de extinción y que están protegidos por leyes de conservación de la fauna nacional.
Firmar esta peticiónTras el descubrimiento de las abominables actividades de Roberto Miguel Navarro, un ciudadano argentino, la indignación por el cruel maltrato a animales autóctonos en peligro de extinción ha llegado a su punto más alto. Este hombre, al parecer, cazaba impunemente estos animales protegidos por la ley, para luego subir vídeos y fotos de los crímenes cometidos a las redes sociales.
En el triste vídeo, Roberto Miguel Navarro se muestra como un «valiente cazador», mostrando los animales asesinados por él y sus cómplices. Estas imágenes desencadenaron la inmediata reacción de los protectores de animales, quienes exigieron a la justicia argentina que este hombre reciba la pena máxima de un año de prisión.
Las organizaciones de protección animal han logrado guardar como pruebas las fotos y vídeos de este asesino, en los que se ve cómo cruelmente mata pumas, aves grandes, ciervos y armadillos. Esta bestia se cree impune de matar a cuanto animal se le cruce por el camino, pensando que puede torturar a cualquier animal por diversión a su antojo.
Por suerte, la justicia argentina ha decidido tomar cartas en el asunto para condenar con la pena máxima a Roberto Miguel Navarro. Este hombre y sus cómplices, cuyos rostros circulan por las redes sociales, tienen que pagar por el maltrato y el abuso de los animales más vulnerables de la fauna autóctona argentina.
Esperamos que la justicia actúe rápido y se aplique la pena máxima a este asesino y a sus cómplices. Firma y comparte esta petición para que estos seres sean condenados.