¡Exigimos Justicia! Denuncia de un Restaurante Chifa que Utiliza Carne de Perros y Gatos para su Menú

Un hecho que ha conmocionado a los peruanos, es el descubrimiento de un restaurante chifa que utilizaba carne de perros y gatos para su menú. La Policía encontró en una camioneta frente al local, un perro vivo y muchos otros muertos, por lo que los dueños del local se encuentran detenidos.

SOSVOX - hace 12 meses
Que cierren los chifas y deporten a su país a los dueños

Que cierren los chifas y deporten a su país a los dueños

La Policía descubrió en una camioneta frente a un restaurante chino a un perro vivo y muchos otros muertos, y creen que la carne de estos animales era usada en el restaurante como parte del menú. Los dueños del local ahora se encuentran detenidos, pero vaya uno a saber cuantos restaurantes chifas mas en nuestro país hacen lo mismo con estos pobres animalitos.

Firmar esta petición
2672 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta situación ha generado indignación en todos los peruanos, los cuales exigen que se cierren de inmediato estos restaurantes y se deporte a sus dueños a su país. Miles de personas que han perdido sus mascotas y no las han recuperado, creen que esta practica debe ser erradicada.

Por tal motivo, una petición en las redes sociales ha sido firmada y compartida por muchas personas, con el fin de exigir una mayor vigilancia en estos locales chifas y castigar a los dueños. Los peruanos esperan que esta petición sea tomada en cuenta por las autoridades del país.