Un hecho que ha conmocionado a los peruanos, es el descubrimiento de un restaurante chifa que utilizaba carne de perros y gatos para su menú. La Policía encontró en una camioneta frente al local, un perro vivo y muchos otros muertos, por lo que los dueños del local se encuentran detenidos.
Que cierren los chifas y deporten a su país a los dueños
La Policía descubrió en una camioneta frente a un restaurante chino a un perro vivo y muchos otros muertos, y creen que la carne de estos animales era usada en el restaurante como parte del menú. Los dueños del local ahora se encuentran detenidos, pero vaya uno a saber cuantos restaurantes chifas mas en nuestro país hacen lo mismo con estos pobres animalitos.
Firmar esta peticiónEsta situación ha generado indignación en todos los peruanos, los cuales exigen que se cierren de inmediato estos restaurantes y se deporte a sus dueños a su país. Miles de personas que han perdido sus mascotas y no las han recuperado, creen que esta practica debe ser erradicada.
Por tal motivo, una petición en las redes sociales ha sido firmada y compartida por muchas personas, con el fin de exigir una mayor vigilancia en estos locales chifas y castigar a los dueños. Los peruanos esperan que esta petición sea tomada en cuenta por las autoridades del país.